Análisis estadístico de los factores de la venta (1962) TEXTO IMPRESO Maurice Vidal ; Gilbert Castellanet ; R. Alá Badía, Traductor Barcelona [España] : Sagitario 1962 258 p. Español (spa) Ubicación: 658.82 V648 Ejemplares
Marketing Estratégico (1995) TEXTO IMPRESO Jean- Jacques Lambin 2a. ed Madrid : McGraw-Hill 1995 490 p. Español (spa) Ubicación: 658.82 L224 2ed. Ejemplares
Marketing Estratégico (1996) TEXTO IMPRESO Jean- Jacques Lambin 3a. ed Madrid : McGraw-Hill 1996 610 p. Español (spa) Ubicación: 658.82 L224 3ed. Ejemplares
Principios y práctica de marketing (1967) TEXTO IMPRESO Richard H. Buskirk ; Fernando Urízar, Traductor 5a. ed. Bilbao : Ediciones Deusto 1967 xx, 662 p. Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Ubicación: 658.82 B976 5ed. Ejemplares
Promoción de marketing (1971) TEXTO IMPRESO José María Barale ; Roberto F. Cardetti Buenos Aires : Ediciones Macchi 1971 222 p. Español (spa) Ubicación: 658.82 B223 Ejemplares
Promoción, sus elementosa y comportamientos (1971) TEXTO IMPRESO Harper W. , Jr. Boyd ; Sidney J. Levy México : Herrero Hermanos Sucesores 1971 152 p. Ubicación: 658.82 B789 Ejemplares
Promoción de ventas (1962) TEXTO IMPRESO Alfred Gross ; Dale Houghton ; Pedro Prat Gaballi, Traductor Buenos Aires : El Ateneo 1962 Biblioteca de Ciencias Económicas Dirección de Empresas 491 p. Ubicación: 658.82 G878 Ejemplares