Título : Promoción de ventas
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Alfred Gross ; Dale Houghton ; Pedro Prat Gaballi, Traductor
Editorial: Buenos Aires : El Ateneo
Fecha de publicación: 1962
Colección: Biblioteca de Ciencias Económicas
Subcolección: Dirección de Empresas
Número de páginas: 491 p.
Dimensiones: 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CLIENTES ; Consumidor ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS ; Publicidad
Clasificación: 658.82 Promoción de ventas
Nota de contenido: 1. Alcance e importancia de la promoción de ventas - 2. Preparación del producto para el mercado - 3. Cooperación con el departamento de publicidad - 4. Cooperación con el departamento de ventas - 5. Ayuda al comerrciante en la organización - 6. La promoción en el lugar de venta - 7. Ayuda publicitaria al detallista - 8. Estimulo de la clientela - 9. Capacitación y estimulo de la dependencia - 10. Regalos - 11. Concursos - 12. Envio de muestras - 13. Educación al consumidor - 14. Aportación de las agremiaciones y asociaciones no lucrativas - 15. La promoción de ventas en la distribución de productos - 16. Investigación de la promoción de ventas - 17. Programas tipicos de la promoción de ventas.
Ubicación : 658.82 G878
+ info

Ejemplares