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Título : Marketing Estratégico
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Jean- Jacques Lambin
Mención de edición: 2a. ed
Editorial: Madrid : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1995
Número de páginas: 490 p.
Dimensiones: 23 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-7615-704-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CLIENTES ; EMPRESAS ; ESTRATEGIA COMERCIAL ; Marketing
Clasificación: 658.82 Promoción de ventas
Nota de contenido: 1. El marketing en la empresa y en la economía - 2. El marketing y la satisfacción de las necesidades - 3. El comportamiento de elección del comprador - 4. Los comportamientos de respuesta del comprador - 5. El análisis de las necesidades a través de la segmentación - 6. El análisis del atractivo delmercado de referencia - 7. El análisis de la competitividad - 8. La elección de una estrategia de desarrollo - 9. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos - 10. Las decisiones estratégicas de distribución - 11. Las decisiones estratégicas de precio -12. Las decisiones estratégicas de comunicación - 13. El plan de marketing estratégico
Ubicación : 658.82 L224 2ed.
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