Título : Marketing Estratégico
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Jean- Jacques Lambin
Mención de edición: 3a. ed
Editorial: Madrid : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1996
Número de páginas: 610 p.
Dimensiones: 23 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-481-1611-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CLIENTES ; EMPRESAS ; ESTRATEGIA COMERCIAL ; Marketing
Clasificación: 658.82 Promoción de ventas
Nota de contenido: 1. El marketing en la empresa y en la economía - 2. El marketing en periodo de crisis y de turbulencia - 3. El marketing y la satisfacción de las necesidades - 4. El comportamiento de elección del comprador - 5. Los comportamientos de respuesta del comprador - 6. El análisis de las necesiades a través de la segmentación - 7. El análisis del atractivo del mercado de referencia - 8. El análisis de la competitividad de la empresa - 9. La elección de una estrategia de marketing - 10. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos - 11. Las decisiones estrategicas de distribución - 12. Las decisiones estrategicas de precio - 13. Las decisiones estrategicas de comunicación - 14. El plan estrategico de marketing.
Ubicación : 658.82 L224 3ed.
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