Título : Como se motiva el éxito económico
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: David C. McClelland ; David G. Winter ; Sara K. Winter ; Manuel de J. Fernández Cepero, Traductor
Editorial: México : Unión Tipográfica Editorial Hispano-Americana (UTEHA)
Fecha de publicación: 1970
Otro editor: México : Centro Regional de Ayuda Técnica
Número de páginas: xxii, 424 p.
Dimensiones: 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Comportamiento ; Motivación ; Planificación de programas ; Planificación económica ; RELACIONES HUMANAS
Clasificación: 316.628 Motivación del comportamiento social. Necesidades. Aspiraciones. Motivos primarios, impulsos. Motivos secundarios, adquiridos (motivos sociales). Conflicto de motivos
Nota de contenido: 1. Blanco del desarrollo: ¿El hombre o la sociedad? - 2. ¿Pueden los alumnos adquirir una fuerte necesidad de alcanzar el éxito? - 3. Planificación de un proyecto de desarrollo de negocios comunitarios - 4. Reclutamiento de hombres de negocios para el proyecto - 5. Naturaleza de los cursos de motivación del éxito en el Instituto SIET - 6. Cambio en las actividades de negocios despúes del adiestramiento - 7. Efectos del curso: resúmenes estadísticos - 8. Efectos de los cursos: algunos casos individuales - 9. Características de los participantes que cambiaron en el curso - 10. Estudios de casos - 11. Efecto psicológico del adiestramiento en motivación del éxito - 12. El papel de la educación psicológica en el desarrollo
Ubicación : 316.628 M478
+ info

Ejemplares