Título : Economía de consumo y sociedad
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Francisco Aguilar y Paz
Editorial: Madrid : Centro de Estudio del Valle de los Caidos
Fecha de publicación: 1973
Número de páginas: 309 p.
Dimensiones: 22 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-500-5908-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Consumo ; ECONOMIA DEL CONSUMO ; Producción
Clasificación: 330 Economía en general
Nota de contenido: 1. Características del mundo moderno – 2. Defensa y justificación moral de la moderna sociedad de consumo – 3. Marxismo y sociedad de consumo – 4. Economía de consumo y sociedad: las críticas de Marcuse y otros contemporáneos – 5. La publicidad en la economía del consumo – 6. Movimientos “pop” y marginales – 6. Sexo y erotismo – 7. La droga y su mundo – 8. Esperanza y salvación: la gran nostalgia del hombre unidimensional – 9. Las nuevas formas de expresión de los valores espirituales en la sociedad de producción y consumo.
Ubicación : 330 A283
+ info

Ejemplares