vignette
Título : Principios de microeconomía
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Joseph E. Stiglitz, Autor
Editorial: Barcelona : Ariel
Fecha de publicación: 1994
Colección: Ariel Economía
Número de páginas: 750 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-344-2100-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DEMANDA ; Microeconomía ; OLIGOPOLIO ; Sector público
Clasificación: 330.101.542 Microeconomía
Nota de contenido: 1. El automóvil y la economía - 2. Pensar como un economista - 3. Intercambio y producción - 4. La demanda, la oferta y los precios - 5. Utilización de la demanda y la oferta - 6. tiempo y riesgo - 7. El sector público - 8. La decisión de consumo - 9. La decisión de ahorro - 10. Una guía de inversión para estudiantes - 11. La decisión de oferta de trabajo - 12. Los costes de la empresa - 13. La decisión de producción de la empresa - 14. El equlibrio competitivo - 15. Monopolios y competencia perfecta - 16. Los oligopolios - 17. Actitud de los poderes públicos hacia la competencia - 18. El cambio tecnológico - 19. La información imperfecta en el mercado de consumo - 20. Las imperfecciones del mercado de trabajo - 21. La financiación y el control de la empresa - 23. La gestión de la empresa - 24. Tributación y redistribución
Ubicación : 330.101.542 S854
+ info

Ejemplares