vignette
Título : La docencia universitaria mediante el enfoque del aula invertida
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: José Luis Medina Moya, ; Jordi Badia ; Paulino Carnicero ; Juan José Gónzalez ; Montserrat Iborra ; Francisco Imbernón ; Teresa Icart ; Cecilia Lasta ; Eduardo Mariño ; José Luis Medina ; Trinidad Mentado ; Pilar Modamio ; Alfredo Prieto ; Eliana Rangel ; Carlota Riera ; Enric Spelt ; Gloria Tort
Editorial: Barcelona : Ediciones Octaedro
Fecha de publicación: 2016
Otro editor: Barcelona : ICE
Colección: Educación Universitaria
Número de páginas: 136 p.
Dimensiones: 21 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-84-9921-842-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Docencia ; Enseñanza superior ; ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
Clasificación: 378 Enseñanza superior. Universidades. Escuelas especiales
Nota de contenido: 1. Antecedentes y estrategias de aula invertida en la enseñanza universitaria / José Luis Medina - 2. Combinando la enseñanza a tiempo y la instrucción entre pares en la enseñanza de la educación para la salud / Carlota Riera - 3. Aprendizaje basado en equipos y enseñanza a tiempo en el Grado de Pedagogía / Francisco Imbernón - 4. La instrucción entre pares en la asignatura Health and disease in the movies en el Grado de Enfermería / Teresa ICART - 5. El aprendizaje basado en equipos en la formación en dirección e inspección escolar / Paulino Carnicero; Juan José González; Trinidad Mentado 6.3 La enseñanza a tiempo en los grados de Ingeniería Química e Ingeniería de los Materiales / Eliana Rangel; Jordi Badia; Montserrat Iborra - 7. El aprendizaje basado en equipos en la simulación clínica en Enfermería / Gloria Tort - 8. Combinando la enseñanza a tiempo y la intrucción entre pares en la asignatura Ensayos clínicos y farmacovigilancia / Pilar Modamio; Cecilia Lasta; Eduardo Mariño - 9. El aula invertida en la enseñanza de la inmunología en un máster / Enric Espel - 10. Enseñar con el aula invertida: algunas conclusiones / José Luis Medina.
Ubicación : P378 M491
+ info

Ejemplares