Título : La construcción del éxito y del fracaso escolar : Hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Philippe Perrenoud ; Pablo Manzano, Traductor
Editorial: Madrid : Ediciones Morata
Fecha de publicación: 1990
Otro editor: Córdoba : Paideia
Colección: Pedagogía
Número de páginas: 286 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-7112-346-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Cultura ; Educación ; Elaboración del programa educativo ; Evaluación de la educación
Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología
Nota de contenido: 1. La excelencia escolar, una realidad fabricada - 2. Jerarquías de excelencia y desigualdades de capital cultural - 3. La escolarización de la excelencia - 4. La imagen de la excelencia escolar en el "curriculum" formal - 5. La evaluación formal de la excelencia escolar - 6. Evaluación y progresión en el ciclo - 7. Cuando la excelencia constituye verdaderamente la norma - 8. El "curriculum" real y el trabajo escolar - 9. De la evaluación intuitiva a la evaluación formal ¿en qué consiste la excelencia escolar?
Ubicación : 37.02 P455
+ info

Ejemplares