Título : Evaluación : guia practica para profesores
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Terry D. Tenbrink
Mención de edición: 4a.ed.
Editorial: Madrid : Narcea
Fecha de publicación: 1997
Número de páginas: 460 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-277-0464-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación ; Evaluación ; Indicadores educativos ; PLANEAMIENTO EDUCATIVO ; PROYECTOS EDUCATIVOS
Clasificación: 371.27 Exámenes. Calificaciones. Títulos. Diplomas. Evaluación
Nota de contenido: Primera Parte: CONCEPTOS IMPORTANTES PARA ENTENDER EL PROCESO DE EVALUACIÓN: 1. El proceso de evaluación: un modelo para profesores - 2. Principios básicos de la evaluación -- Segunda Parte: PASOS DEL PROCESO DE EVALUACIÓN: 3. Especificar los juicios a emitir y decisiones a tomar - 4. Describir la información necesaria - 5. Preparativos para obtener la información necesaria - 6. Obtener, analizar y registrar la información - 7. Formular juicios - 8. Tomar decisiones - 9. Resumir y dar a conocer los resultados de la evaluación -- Tercera Parte: PROCEDIMIENTOS PARA CONSTRUIR O SELECCIONAR INSTRUMENTOS ESPECIFICOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN: 10. Construir listas de control y escalas de avaluación - 11. Elaborar cuestionarios, planes de entrevistas e instrumentos sociométricos - 12. Diseñar proyectos y tareas - 13. Construcción de test por el profesor - 14. Selección de test estandardizados.
Ubicación : 371.27 T289 4ed.
+ info

Ejemplares