vignette
Título : La teoría del consumo
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: H.A. John Green
Editorial: Madrid : Alianza Editorial
Fecha de publicación: 1976
Número de páginas: 368 p.
Dimensiones: 20 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-206-2163-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Consumo ; DEMANDA ; ECONOMIA ; Tiempo ; UTILIDAD
Clasificación: 330.567.2 Gastos. Consumo. Ahorro. Economía de los particulares
Nota de contenido: 1. Introducción -- Primera Parte: CONCEPTOS FUNDAMENTALE: 2. El consumidor racional - 3. Las preferencias del consumidor - 4. Funciones de demanda - 5. Efectos de los cambios de precio -- Segunda Parte: DE LA UTILIDAD: 6. Utilidad y preferencia - 7. Utilidad y elección - 8. Dos enfoques alternativos -- Tercera Parte: DE LA TEORÍA PURA A LA TEORÍA APLICADA: 9. Medición de las funciones de demanda - 10. Bienes relacionados y características -- Cuarta Parte: EL TIEMPO: 11. Problemas a corto plazo - 12. Problemas a largo plazo -- Quinta Parte: LA INCERTIDUMBRE: 13. Incertidumbre y utilidad - 14. La incertidumbre y el consumidor - 15. La teoría de la preferencia de situación -- Sexta Parte: LA SOCIEDAD: 16. Consumo y bienestar - 17. Conclusión.
Ubicación : 330.567.2 G795
+ info

Ejemplares