vignette

Título : Fundamentos de economía y organización industrial
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Eduardo Bueno Campos ; Patricio Morcillo Ortega
Editorial: Madrid : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1994
Número de páginas: 397 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-481-0169-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ECONOMIA ; EMPRESAS ; Industria ; Mercado ; Organización
Clasificación: 330.342.22 Economía en desarrollo. Economía en industrialización
Nota de contenido: Primera Parte : UN ENFOQUE ESTRATÉGICO DEL ENTORNO INDUSTRIAL : CONDICIONES AMBIENTALES : 1. Internacionalización e integración económica mundial - 2. Prospectiva y diagnóstico estratégico global - 3. El poder de las organizaciones - 4. El condicionante de la tecnología -- Segunda Parte : LAS CONFIGURACIONES ESTRUCTURALES : 5. Estructuras de mercado y tipos de competencia - 6. El medio específico de las empresas - 7. Las barreras a la libre competencia - 8. La concentración económica - 9. Las estructuraciones de los mercados globales - 10. Sector privado, versus sector público - 11. Efectos estructurantes de la política industrial -- Tercera Parte : DIMENSIONES ESTRÁTEGICAS DE LAS ORGANIZACIONES INDUSTRIALES : 12. Análisis de ventajas competitivas - 13. Estrategias industriales de mercado - 14. Las alianzas empresariales - 15. De las estrategias de alianza a las alianzas estratégicas - 16. La valoración estratégica de la tecnología.
Ubicación : 330.342.22 B928
+ info

Ejemplares