vignette

Título : Microeconomía y conducta
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Frank, Robert H. ; Esther Rabasco
Mención de edición: 4a. ed.
Editorial: Madrid : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 2001
Número de páginas: 595 p.
Dimensiones: 25 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-481-3037-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Capital ; Consumidor ; Microeconomía ; Oferta y demanda
Clasificación: 330.101.542 Microeconomía
Nota de contenido: Parte I: Introducción: 1. Pensar como un economista - 2. La oferta y la demanda -- Parte II: La teoría de la conducta del consumidor: 3. La elección racional del consumidor - 4. La demanda del consumidor y del mercado - 5. Aplicaciones de las teorías de la elección racional y de la demanda - 6. La economía de la información y la elección en condiciones de incertidumbre (complementario) - 7. Explicación de los gustos: El altruismo y otros tipos de conducta desinteresada (complementario) - 8. Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor (complementario) -- Parte III: La teoría de la empresa y la estructura del mercado: 9. La producción - 10. Los costos - 11. La competencia perfecta - 12. El monopolio - 13. El oligopolio y la competencia monopolística -- Parte IV: Los mercados de factores: 14. El trabajo - 15. El capital (complementario) -- Parte V: El equilibrio general y el bienestar: 16. El equilibrio general y la eficiencia del mercado - 17. Las externalidades. Los derechos de propiedad y el teorema de coase - 18. El estado (complementario).
Economía I
Contador Público Nacional/Licenciatura en Administración/Licenciatura en Economía
Ubicación : 330.101.542 F828 4ed.
+ info

Ejemplares