vignette
Título : Microeconomía
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Hugh Gravelle ; Ray Rees ; Javier Andrés, Traductor ; Francisco Caballero, Traductor ; Angel Orti, ; Rosa Soria, ; José Carlos Carbajo, Traductor ; Fernando Esteve, Traductor ; Carlos Peraita, Traductor
Editorial: Madrid : Alianza Editorial
Fecha de publicación: 1984
Colección: Alianza Universidad Textos
Número de páginas: 664 p.
Dimensiones: 23 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-206-8089-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CONSUMIDORES ; ECONOMIA ; Mercado ; Microeconomía ; Producción
Clasificación: 330.101.542 Microeconomía
Nota de contenido: 1. La naturaleza y el ámbito de la microeconomía – 2. Optimización – 3. La teoría del consumidor – 4. La teoría del consumidor: desarrollos y aplicaciones – 5. Modelos alternativos de comportamiento del consumidor – 6. La empresa – 7. Producción – 8. Costes – 9. Oferta – 10. La teoría de los mercados competitivos – 11. Monopolio – 12. Oligopolio – 13. Teorías alternativas de la empresa – 14. Mercados de factores productivos – 15. Inversión y consumo a lo largo del tiempo – 16. Equilibrio general – 17. Economía del bienestar – 18. Fallos de mercado y segundo optimo – 19. Elección en condiciones de incertidumbre – 20. Intercambio en condiciones de incertidumbre -
Ubicación : 330.101.542 G775
+ info

Ejemplares