vignette

Título : Microeconomía
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Robert S. Pindyck ; Daniel L. Rubinfeld ; Beker, Víctor Alberto
Editorial: Buenos Aires : Pearson Educación
Fecha de publicación: 2000
Número de páginas: xx, 516 p.
Dimensiones: 25 cm.
ISBN/ISSN/DL: 987-9460-12-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DEMANDA ; Microeconomía
Clasificación: 330.101.542 Microeconomía
Nota de contenido: 1. Prolegómenos 2. Los elementos básicos de la oferta y de la demanda - 3. La conducta de los consumidores - 4. La demanda del individuo y del mercado - 5. La producción - 6. El costo de producción - 7. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva - 8. El análisis de los mercados competitivos - 9. El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio - 10. La fijación de los precios con poder de mercado - 11. La competencia monopolística y el oligopolio - 12. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva - 13. Los mercados de factores - 14. El equilibrio general y la eficiencia económica - 15. Los mercados con información asimétricas - 16. Las externalidades y los bienes públicos
Economía I/Economía II
Contador Público Nacional/Licenciatura en Administración/Licenciatura en Economía
Ubicación : 330.101.542 P648m
+ info

Ejemplares