vignette

Título : Dialogar y transformar : pedagogía crítica del siglo XXI
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Adriana Aubert ; Elena Duque ; Montserrat Fisas ; Rosa Valls
Editorial: Barcelona : GRAÓ
Fecha de publicación: 2016
Otro editor: Buenos Aires : Noveduc
Colección: Crítica y fundamentos
Subcolección: Teoría y Sociología de la Educación num. 2
Número de páginas: 142 p.
Dimensiones: 23 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-505-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación de la mujer ; Educación permanente ; Fracaso escolar ; PEDAGOGÍA ; Teoría de la educación
Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Principios de la actividad pedagógica. Pedagogía práctica
Nota de contenido: 1. ¿Tenemos motivos para criticar toda segregación educativa? - 2. Enfoques críticos de la educación - 3. Del fracaso escolar al éxito para todos y todas. Una visión desde la pedagogía crítica - 4. Escenarios educativos multiculturales, multiétnicos y multilinguísticos - 5. Niñas, adolescentes adultas: propuestas educativas desde y para todas las mujeres - 6. Educación permanente y trabajo. ¿Para todas las personas o soló para las más jovenes y mejor formadas? - 7. El aprendizaje dialógico: una nueva concepción de pedagogía crítica
Ubicación : P37.013 D536
+ info

Ejemplares