vignette

Título : Responsabilidad social corporativa : teoría y práctica
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Fernando Navarro García
Mención de edición: 2a. ed.
Editorial: México : Alfaomega
Fecha de publicación: 2012
Otro editor: Madrid : ESIC
Número de páginas: 447 p.
Dimensiones: 23 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-607-707-684-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ECONOMIA SOCIAL ; Ética ; ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES ; Responsabilidad Social Empresaria
Clasificación: 174:65 Etica en gestión y organización de la industria (Responsabilidad Social Empresaria)
Nota de contenido: 1. De la ética a la responsabilidad social corporativa - 2. Los grupos de interés o "stakeholders" - 3. Transparencia y comunicación externa de la RSC - 4. El impulso político de la RSC en España y Europa - 5. Normas y declaraciones internacionales de RSC - 6. Otras normas e iniciativas internacionales de RSC - 7. Consecuencias prácticas de la responsabilidad social - 8. RSC y estrategias comunicativas sociales: el marketing social - 9. La responsabilidad de la ONG´s: el código ético de la CONGDE - 10. Relaciones responsables de empresas y ONG - 11. La responsabilidad de las empresas en el desarrollo humano - 12. RSC, corrupción y soborno internacional - 13. RSC, conflictos armados y desarrollo - 14. Fondos solidarios y fondos éticos - 15. Conclusiones: La RS ha llegado para quedarse - 16. Epílogo
Ubicación : 174:65 N319 2ed.
+ info

Ejemplares