Título : Relaciones públicas : información y comunicaciones, teoría de la opinión
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Fernando M. Fernández Escalante
Mención de edición: 2a. ed
Editorial: Buenos Aires : Ediciones Macchi
Fecha de publicación: 1974
Número de páginas: 427 p.
Dimensiones: 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ORGANIZACION DE LA EMPRESA ; PLANIFICACION EMPRESARIAL ; Recursos humanos ; Relaciones públicas
Clasificación: 659 Publicidad y propaganda. Información Relaciones públicas
Nota de contenido: 1. La ciencia de la información : Generalidades - 2. ¿ Qué son las relaciones públicas ? - 3. Teoría de la opinión pública - 4. Las relaciones públicas en una organizacón - 5. Cómo se organiza la función de las relaciones públicas - 6. Comunicación y relaciones públicas - 7. Los diversos estados públicos - 8. Relaciones públicas, publicidad y propaganda - 9. ¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? - 10. Medios que se utilizan en relaciones públicas - 11. La actualidad y el futuro de las relaciones externas - 12. Aplicaciones prácticas de las relaciones públicas: conceptos.
Ubicación : 659 F362
+ info

Ejemplares