Título : Mercadotecnia : un enfoque integrador
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Weldon J. Taylor ; Roy T., Jr. Shaw
Editorial: México : Trillas
Fecha de publicación: 1973
Número de páginas: 807 p.
Dimensiones: 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Marketing ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS ; Política de precios
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: Parte I: Introducción a la mercadotecnia contemporanea: 1. Introducción a la mercadotecnia contemporanea - 2. Retos específicos para la administración de mercadotecnia - 3. El mercado del consumidor - Parte II: El consumidor: 4. La mercadotecnia y la psicologia del consumidor - 5. Mecánica de la elección - Parte III: Instituciones de mercadotecnia: 6. Ventas al menudeo.Sus funciones y su crecimiento - 7. Posición contemporanea y tendencias en las ventas al menuedeo - 8. Ventas al menudeo en pequeña escala - 9. Ventas al menudeo en gran escala - 10. Mercadotecnia de los servicios - 11. Ventas al mayoreo e instituciones mayoristas - 12. Mercadotecnia industrial - 13. Perpectivas de mercadotecnia en la agricultura - 14. Constitución y manejo de los canales de distribución - 15. El gobierno en la plaza del mercado - Parte IV: Ciencia y estrategia de la mercadotecnia: 16. La administración de mercadotecnia y las ciencias - 17. Medidias de la eficiencia en mercadotecnia - 18. Investigación mercadotecnia y de operaciones - Parte V: Operaciones funcionales en mercadotecnia : 19. Coordinación del producto con el mercado - 20. Los precios como mecanismos de ajuste - 21. Factores que inhiben los ajustes perfectos de precios - 23. Comunicaciones de mrcadotecnia - 25. Finanzas y riesgo - Parte VI. Aspectos internacionales de la mercadotecnia: 26. Mercadotecnia internacional - 27. La mercadotecnia coo factor del desarrollo económico - 28. La mercadotecnia en perspectiva
Ubicación : 658.8 T236
+ info

Ejemplares