Título : Investigación de la distribucón de productos en el mercado
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: David J. Luck ; Hugh G. Wales ; Pedro Prat Gaballi, Traductor
Mención de edición: 3a. ed
Editorial: Barcelona : Hispano Europea
Fecha de publicación: 1953
Número de páginas: xiii, 608 p.
Dimensiones: 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración ; Análisis de datos ; Mercado ; PLANIFICACION EMPRESARIAL ; Planificación estratégica
Clasificación: 658.8.012.12 Investigación de mercados
Nota de contenido: Parte I: Introducción a la investigación sobre la distribución de productos en el mercado: 1. Lugar y próposito de la investigación - 2. Organización de la investigación - 3. La investigación de la distribución de productos considerada como carrera - Parte II: Fuentes de inofrmación: 4. Datos secundarios - 5. Datos primarios - Parte III: Técnicas de la investigación: 6. Definición del problema - 7. Investigación preliminar - 8. Planeamiento de la recopilación de los datos - 9. Problemas y métodos del muestreo - 10. Preparación de cuestionarios y encasillados - 11. Conducción de la investigación en campaña - 12. Acoplamiento y tabulación de los datos - 13. Análisis estadístico - 14. Interpretación - 15. Presentación de los resulltados - 16. La puesta en acción de los resultados - Parte IV: Aplicación de la investigación de la distribución de productos en el mercado : 17. Desenvolvimiento del producto - 18. Medición del mercado potencial - 19. Medición de la audiencia y la afectividad publicitaria - 20. La investigación de la distribución de productos: su pasado y su futuro.
Ubicación : 658.8.012.12 L941 3ed.
+ info

Ejemplares