Título : Motivaciones del consumo en el mercado
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Robert Ferber, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; Pedro Prat Gaballi,
Editorial: Barcelona : Hispano Europea
Fecha de publicación: 1960
Colección: Galileo
Subcolección: Biblioteca de la dirección de empresas
Número de páginas: 562 p.
Dimensiones: 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración ; Mercado ; Motivación ; Publicidad ; TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
Clasificación: 658.8.012.12 Investigación de mercados
Nota de contenido: 1. El criterio de un psicólogo - 2. Estrategia publicitaria y teoría de la motivación - 3. Hacia un entedimiento de la conducta humana - 4. Cómo pueden aplicarse los métodos psiquiátricos - 5. Estudio de un caso: Lo que significan los automóviles para los Norteamericanos - 6. Investigación sobre motivos¿Oportunidad o dilema? - 7. Racionalidad y no racionalidad de la investigación de motivaciones - 8. Principales técnicas psicológicas para el estudio de la motivación - 9. Algunos riesgos de las técnicas de la motivación - 10. Una aplicación de las técnicas proyectivas - 11. Técnicas de proyección en la medición de la actitud - 12.¿Pueden revalidarse las técnicas clínicas? - 13. Las técnicas de proyección desde un punto de vista analítico - 14. El test de apercepción temática.
Ubicación : 658.8.012.12 F346
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