Título : Investigación de mercados : toma de decisiones del sector público y privado
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: David A. Aaker ; George S. Day
Editorial: México : Interamericana
Fecha de publicación: 1985
Número de páginas: xvi, 590 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 968-25-0746-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración ; Análisis de datos ; Mercado ; Recopilación de datos
Clasificación: 658.8.012.12 Investigación de mercados
Nota de contenido: 1. Perspectiva general de la investigación de mercados en la toma de decisiones - 2. El proceso de investigación - 3. Diseño y realización de la investigación - 4. Recolección de información: métodos cualitativos y de observación - 5. Información recibida de los entrevistados: métodos de encuesta - 6. Diseño de cuestionario - 7. Medición de actitudes - 8. Aplicaciones de mediciones de actitudes a los problemas de mercadotecnia - 9. Muestreo - 10. Tamaño de la muestra y teoría estadística - 11. Experimentación - 12. Principios del análisis de información - 13. Comprobación de hipotesis - 14. Introducción de una tercera variable - 15. Análisis factorial - 16. Escalas de dimensiones múltiples y el análisis de grupos - 17. Análisis de regresión.
Ubicación : 658.8.012.12 A111
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