Título : Investigación de mercados : textos y casos
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Harper W. , Jr. Boyd ; Ralph Westfall ; Raúl Fernández Suárez, Traductor ; Manuel de J. Fernández Cepero,
Editorial: México : Centro Regional de Ayuda Técnica
Fecha de publicación: 1969
Número de páginas: xiii, 858 p.
Dimensiones: 24 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración ; Análisis de datos ; Estudio de mercado ; MUESTREO ; Organización y métodos ; Planificación estratégica
Clasificación: 658.8.012.12 Investigación de mercados
Nota de contenido: 1. Naturaleza y alcance de la investigación de mercados - 2. Métodos científico - 3. Diseño de la investigación - 4. Diseño de la investigación experimental - 5. Métodos básicos de recolección de datos - 6.PLneación del proyecto y formulación del problema - 7. Datos secundarios - 8. Formularios para la recolección de datos - 9. Introducción al muestreo - 10. Aplicación de los métodos de muestreo a los problemas de ls distribución - 11. La recolección de datos y el personal de campo - 12. Análisis de los datos recopilados - 13. Informe de la investigación, prosecución y evaluación del proceso de investigación - 14. Investigación de motivaciones - 15. Investigación publicitaria - 16. Investigación de productos - 17. Investigación del control de ventas.
Ubicación : 658.8.012.12 B789
+ info

Ejemplares