Título : La dirección de los mercados
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: John A. Howard ; J. Guirao, Traductor
Editorial: Barcelona : Hispano Europea
Fecha de publicación: 1962
Colección: Galileo
Número de páginas: 572 p.
Dimensiones: 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION
Clasificación: 658.8.012.12 Investigación de mercados
Nota de contenido: 1. Introducción - 2. Los beneficios y la estrategia mercadologica - 3. Competencia y decisiones mercadologicas - 4. Análisis de la demanda, su teoría económica - 5. Análisis de la demanda, conducta del consumidor - 6. Análisis de la demanda, previsión - 7. Análisis del corte - 8. Estructura de la distribución - 9. La ley y el director comercial - 10. Decisisones sobre los productos - 11. Decisisones sobre el modo de canalizar la distribución - 12. Decisisones sobre precios - 13. Decisisones sobre promoción, introducción y publicidad - 14. Decisiones de promoción y venta personal - 15. Decisiones relativas a la localización.
Ubicación : 658.8.012.12 H847
+ info

Ejemplares