Título : Mercadotecnia : conceptos y estrategia
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Martín L. Bell ; Henry Davis Signoret, Traductor
Editorial: México : Compañia Editorial Continental (CECSA)
Fecha de publicación: 1971
Número de páginas: 854 p.
Dimensiones: 23 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Administración ; Marketing ; Mercado ; Política de precios
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. Mercadotecnia: La pespectiva de la gerencia - 2. El conecpto funcional de la mercadotecnia - 3. El concepto sistemático de la mercadotecnia - 4. Conceptos estructurales básicos - 5. Los conceptos funcionales y sistemático - 6. El ambiente del consumidor; ambito e importancia - 7. La naturaleza y fuentes de las necesidades de los clientes - 8. La percepción y satisfacción de las necesidades de los clientes - 9. El ambiente económico - 10. Conceptos de demanda y costo - 11. Competencia - 12. El ambiente público - 13. El proceso administrativo en la mercadotecnia - 14. Analizando la situación de mercado - 15. Estrategia del producto - 16. Estrategia del canal - 17. Estrategia de la producción - 18. Estrategia de precios - 19. El plan de mercado integrado - 20. Dirigiendo y controlando la operación de mercado
Ubicación : 658.8 B433
+ info

Ejemplares