Título : Mercadotecnia : conceptos y estrategia
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Martín L. Bell ; Alfonso Garza Rusca, Traductor
Editorial: México : Compañia Editorial Continental (CECSA)
Fecha de publicación: 1982
Número de páginas: 605 p.
Dimensiones: 25 cm.
ISBN/ISSN/DL: 968-26-0338-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Administración ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Marketing ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. Mercadotecnia: perspectiva gerencial - 2. Sistemas mercadotécnicos y organización - 3. Planeación mercadotécnica - 4. Entendiendo el comportamiento del consumidor - 5. El proceso de decisión de compras - 6. Segmentación del mercado - 7. Medición y pronóstico del mercado - 8. Herramientas de decisión para la estrategia mercadotécnica - 9. Estrategia de productos - 10. Estrategia de nuevos productos - 11. Estrategia para productos maduros - 12. Estrategia de canal - 13. Estrategia de distribución física - 14. Estrategia promocional: consideraciones generales - 15. Estrategia promocional: Casos especiales en publicidad - 16. Estrategia promocional: Casos especiales en la venta personal - 17. Estrategia de precios: un enfoque general - 18. Estrategia de precios. eventos y problemas - 19. El plan mercadotécnico integrado - 20. El sistema de información mercadotécnica - 21. Encuestas de mercado - 22. Costo mercadotécnico y análisis de redituabilidad - 23. Impactos ambientales sobre la mercadotecnia - 24. Formas de la gerencia mercadotécnica.
Ubicación : 658.8 B433 2ed.
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