Título : La investigación para decisiones en comercialización
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Paul E. Grenn ; Donald S. Tull
Editorial: Buenos Aires : Prolam
Fecha de publicación: 1975
Colección: Economía y empresa
Número de páginas: 305 p.
Dimensiones: 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración ; COMERCIALIZACION
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. Investigación de la comercialización.Contenido y estrategia - 2. Decisión de administración.El enfoque bayesiano - 3. Las tacticas de la invetigación de la comercilización.Diseño de la investigación - 4. Información procedente de los respondedores - 5. Los medios de obtener información de los respondedores - 6. La mediación y las escalas en la investigación de la comercialización - 7. Determinación de escala multidimensional, de percepción y preferencia.
Ubicación : 658.8 G826
+ info

Ejemplares