Título : La conquista de mercados
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: F. Nepveu- Nivelle ; Ramón Masip
Editorial: Barcelona : Francisco Casanovas
Fecha de publicación: 1959
Número de páginas: 287 p.
Dimensiones: 22 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: ESTRATEGIA COMERCIAL ; Mercado ; Oferta y demanda ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. De la óptica de la oferta a la óptica de la demanda - 2. La conquista de mercados, o el marketing a la europea - 3. Las técnicas comerciales al servicio de las empresas - 4. Principales temas de estudios comerciales - 5. El análisis de las ventas - 6. El conocimiento de los mercados - 7. La observación de los mercados - 8. La previsión de ventas - 9. El estudio comercial de los productos - 10. Ambito y aspectos de otros temas de estudios comerciales - 11. Renovación de métodos - 12. Problema particular del mercado común - 13. Ideas de estructura general - 14. La organización comecial: sus medios de estudio y de acción
Ubicación : 658.8 N439
+ info

Ejemplares