Título : Tercera generación de I+D : su integración en la estrategia de negocio
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Philip A. Roussel ; Kamal N. Saad ; Tamara J. Erickson ; Francisco Ortiz Chaparro, Traductor ; Veronika Söntgerath,
Editorial: Madrid : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1991
Colección: Serie McGraw-Hill de Management
Número de páginas: 188 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-7615-782-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; ESTRATEGIA EMPRESARIAL ; PLANIFICACION EMPRESARIAL
Clasificación: 658.012.2 Planificación. Programas. Planes. Medidas de apoyo a la planificación( Administración estratégica...)
Nota de contenido: 1. La integración en la estrategia de negocio - 2. ¿ Que son: Tecnología, investigación, desarrollo? - 3. Una introducción a la gestión eficaz de I+D - 4. Alta dirección e I+D, anexo: tecnología, madurez e impacto competitivo - 5. Evaluación de riesgos y beneficios, anexo: Posición tecnológica competitiva - 6. La cartera de I+D - 7. Enfocar la organización de I+D hacia resultados - 8. Más allá de la gestión del proyecto - 9. Cómo obtener el máximo rendimiento del personal: Ruptura del aislamiento de I+D - 10. La empresa de tercera generación
Ubicación : 658.012.2 R864
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