vignette
Título : Enfoque : el único futuro de su empresa
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Al Ries ; Roberto Hass Garcia, Traductor
Editorial: México : McGraw-Hill/Interamericana
Fecha de publicación: 1996
Número de páginas: 347 p.
Dimensiones: 21 cm.
ISBN/ISSN/DL: 0-8873-0764-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; COMERCIALIZACION ; Gestión ; Globalización ; Marketing ; NEGOCIOS
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. La pérdida de enfoque de las corporaciones estadounidenses - 2. La fuerza impulsora de la globalización - 3. La fuerza impulsora de la división - 4. Mensajes alentadores del frente corporativo - 5. Mensajes alnetadores del frente al menudeo - 6. Historia de las dos colas - 7. El axioma de la calidad - 8. Descubra su palabra clave - 9. Razones para reducir su alcance - 10. Cómo enfrentar el cambio - 11. Divide y vencerás - 12. Creación de un enfoque escalonado - 13. Cómo disciplinar un dinosaurio - 14.¿Cómo cruzar el foso? - 15. Quinceclaves para un enfoque a largo plazo.
Ubicación : 658.8 R559
+ info

Ejemplares