Título : Dirección operacional : guía para actuación supervisora competente
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: James M. Black ; Guy B. Ford ; Alejandra Tcachuk, Traductor ; Gaspar Vicente González,
Editorial: Madrid : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1963
Número de páginas: 261 p.
Dimensiones: 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Actitud laboral ; COMUNICACION ORGANIZACIONAL ; GESTION DE PERSONAL ; Planificación de la comunicación ; Política laboral ; Productividad laboral ; Relaciones laborales
Clasificación: 658.312.4 Educación y adiestramiento (capacitación, formación, carrera...)
Nota de contenido: 1. Cómo iniciar a un nuevo empleado en sus tareas - 2. Cómo dar instrucciones que produzcan resultados - 3. Cómo inculcar hábitos de prevención de accidentes en el empleado - 4. Cómo incorporar la calidad al trabajo de sus empleados - 5. La pulcritud en el trabajo conduce a la eficincia - 6. Cómo reducir los costos eliminado el derroche - 7. Cómo se puede eliminar el ausentismo - 8. Cómo se puede eliminar el hurto - 9. Cómo vigilar el cumplimiento de las tareas - 11. Cómo sustituir la satisfacción por el esntusiasmo - 12. Cómo adiestrar un grupo competitivo - 13. Cómo entrevistar a un nuevo candidato - 14. La comunicación como medio para formar un buen equipo de colaboradores - 15. Cómo asegurar una comunicación ininterrumpida - 16. Cómo destruir los rumores imponiendo la verdad - 17. Cómo hacer una advertencia a un empleado - 18. Cómo planear y presidir uan reunión fructífera - 19. Cómo redactar un buen informe - 20. La importancia de saber escuchar - 21. Cómo aprovechar al máximo las sugernecias de los empleados - 22. La comunicación entre el supervisor y sus superiores - 23. Cómo perfeccionar la facilidad de expresión - 24. Cómo planear y distribuir el tiempo - 25. Cómo planear y organizar el trabajo para lograr una mayor eficiencia - 26. Cómo delelgar tareas - 27. Cómo preparar un programa de autoperfeccionamiento - 28. La habilidad del supervisor como medio para vencer a la competencia - 29. Cómo resolver las quejas de los empleados - 30. Cómo responder a una queja oral o escrita - 31. Cómo resolver los casos de insubordinación - 32. La administración eficaz de un programa de disciplina.
Ubicación : 658.312.4 B627
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