vignette

Título : Servucción, el marketing de servicios
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Pierre Eiglier ; Eric Langeard ; Alejandro Molla Descals, Traductor
Editorial: Madrid : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1989
Número de páginas: 220 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-7615-327-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CLIENTES ; Marketing ; Política de la comunicación ; PRESTACION DE SERVICIOS
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: I: Gestión de las servucciones: 1. El sistema de servucción - 2. La gestión de la participación del cliente - 3. La gestión del prsonal en contacto - 4. La gestión del soporte fisico - II: El marketing mix de la empresa de servicio en red : 5. La oferta de servicios - 6. La política de comunicación - 7. Política de precios - 8. El marketing y la redes - III: Los nuevos servicios : 9. El concepto del nuevo servicio - 10. La gestión delos nuevos servicio.
Administración de la Producción I/Optativa - Administración de Producción I
Licenciatura en Administración/Contador Público Nacional
Ubicación : 658.8 E34
+ info

Ejemplares