Título : |
Servucción, el marketing de servicios |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Pierre Eiglier ; Eric Langeard ; Alejandro Molla Descals, Traductor |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1989 |
Número de páginas: |
220 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
84-7615-327-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
CLIENTES ; Marketing ; Política de la comunicación ; PRESTACION DE SERVICIOS
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Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
I: Gestión de las servucciones: 1. El sistema de servucción - 2. La gestión de la participación del cliente - 3. La gestión del prsonal en contacto - 4. La gestión del soporte fisico - II: El marketing mix de la empresa de servicio en red : 5. La oferta de servicios - 6. La política de comunicación - 7. Política de precios - 8. El marketing y la redes - III: Los nuevos servicios : 9. El concepto del nuevo servicio - 10. La gestión delos nuevos servicio. |
Administración de la Producción I/Optativa - Administración de Producción I |
Licenciatura en Administración/Contador Público Nacional |
Link: |
http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33 |
Ubicación : |
658.8 E34 |