Título : Administración y conducción de empresas
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Earl P. Strong ; Jose Clementi, Traductor
Editorial: Buenos Aires : Ediciones Troquel
Fecha de publicación: 1965
Número de páginas: 636 p.
Dimensiones: 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración ; COMUNICACION ORGANIZACIONAL ; Estructura administrativa ; Liderazgo ; Planificación ; TEORIA DE LA ORGANIZACION
Clasificación: 658.01 Metodología. Teoría y práctica de la organización( teoria de la organización, análisis organizacional...)
Nota de contenido: I: 1. El procesos de la administración - 2. El enfoque conceptual de la administración de empresas - 3. La estructura central de la administración empresaria - 4. Los conocimientos y habiliadades de la administración - 5. El gerente y sus características personales - 6. El entorno de la gestión empresaria - II. Análisis estructural de la conducción empresaria: 7. Principios de organización - 8. Relaciones humanas - 9. Comunicaciones - III.: 10. Gerencia administrativa - 11. Administración financiera - 12. Administración de fábrica y producción - 13. Gerencia de comercialización - 14. Administración de compras y depósitos - 15. Administración de edificios y espacios - 16. Administración de personal - 17. Gerencia de oficina - 18. Gerencia de registros - 19. Gerencia de negocios internacionales - IV: Análisis de las habilidades administrativas en la gestión empresaria : 20. La habilidad de planificar - 21. La habilidad de organizar - 22. La habilidad de motivar - 23. La habilidad de dirigir y delegar - 24.La habilidad de controlar - V: Análisis de las características de liderazgo del gerente: 25. Teorías y concepto de liderazgo - 26. Elementos de las características de liderazgo - 27. Capacidad intelectual - 28. Estabilidad emocional - 28. Relaciones con los demas - VI: Análisis de las influencias en la conducción empresaria : 30. Objetivos y ambiente gerencial - 31. Las influencias sociales, políticas y económicas en la conducción empresaria - 32. Actitudes de la gente y de la conducción empresaria - 33. La conducción empresaria en etapa de transición.
Ubicación : 658.01 S922
+ info

Ejemplares