Título : Introducción al Marketing
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Kotler, Philip ; Gary Armstrong ; John Saunders ; Verónica Wonds ; Salvador Miquel ; J. Enrique Bigné ; Dionisio Cámara
Editorial: Madrid : Prentice Hall
Fecha de publicación: 2000
Número de páginas: xiii, 417 p.
Dimensiones: 27 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-8322-178-0
Nota general: Port: segunda edición europea
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; VENTA
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. El papel de marketing en un mundo cambiante: La satisfacción de las necesidades humanas - 2. La planificación estratégica y el proceso de marketing - 3. El entorno de marketing - 4. Comportamiento de compra del consumidor - 5. La información de mercado y la investigación comercial - 6. Segmentación y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva - 7. Producto y marca - 8. Marketing de servicios - 9. Consideraciones y enfoques de fijación de precios - 10. Comunicación integrada - 11. Comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas - 12. La gestión de los canales de distribución - 13. Marketing directo y marketing on line.
Ubicación : 658.8 I61
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