Título : Curso de teoría microeconómica
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: David M. Kreps ; Eduard Berenguer, Traductor ; José Manuel Gutiérrez, ; Cristaina Pita,
Editorial: Madrid : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1995
Número de páginas: xiv, 752 p.
Dimensiones: 23 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-481-1767-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Consumidor ; ECONOMIA ; EMPRESAS ; Microeconomía ; TEORIA DE LOS PRECIOS
Clasificación: 330.101.542 Microeconomía
Nota de contenido: 1. Visión panorámica - Parte I : Elección individual y social : 2. Teoría de la elección del consumidor y demanda - 3. Elección bajo incertidumbre - Parte II : El mecanismo de los precios : 6. Intercambio puro y equilibrio general - 7. La empresa neoclásica - 8. La empresa competitiva y la competencia perfecta - 9. Monopolio - 10. Competencia imperfecta - Parte III : Teoría de juegos no cooperativas : 11. Modelizando situaciones competitivas - 12. Conceptos de solución para juegos no cooperativos - 13. Información incompleta e irracional - 14. Juego repetido : cooperación y reputación - 15. Negociación bilateral - Parte IV : Temas de economía de la información : 16. Riesgo moral e incentivos - 17. Selección adversa y transmisión de señales en el mercado - 18. El principio de revelación y el diseño de mecanismos - Parte V : Empresas y transacciones : 19. Teorías de la empresa - 20. La economía de los costes de transacción y la empresa.
Microeconomía II
Ubicación : 330.101.542 K92
+ info

Ejemplares