vignette

Título : Reglas y principios del derecho comercial : (empresa-contratos-abuso de dependencia económica-sociedades-concursalidades-securatización)
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Héctor Alegría
Editorial: Buenos Aires : La Ley
Fecha de publicación: 2008
Número de páginas: xxiv, 627 p.
Dimensiones: 26 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-987-03160-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Contratos Comerciales ; Derecho ; DERECHO COMERCIAL ; SOCIEDADES COMERCIALES
Clasificación: 347.7 Derecho Mercantil. Derecho Comercial
Nota de contenido: 1. La autonomía contractual frente al panorama actual del derecho mercantil - 2. Secutirización - 3. La interpretación de los contratos en el derecho argentino - 4. Diálogo de economía y derecho y convergencias culturales y sociales en la Insolvencia - 5. Humanismo y derecho de los negocios - 6. La empresa como valor y el sistema jurídico - 7. Replanteo de la nulidad por antipicidad societaria - 8. Los llamados "pequeños concursos" concursos de personas físicas,consumidores, patrimonio reducidos - 9. Perfiles actuales del derecho concursal - 10. La "ley del caso"(sus perfiles y la aplicación en un contexto concursal)- 11. Reflexiones sobre la concursalidad - 12. El orden público y los contratos internaconales - 13. Contrato de consultoría - 14. Bases y directrices para la regluación del factoring en la República Argentina - 15. Repensando temas sobre la exclusión de socios - 16. La sociedad dependiente.abuso de dependencia económica y control societario externo - 17. Instrumentos finacieros o valores negociables ¿una nueva categoría jurídica?
Ubicación : 347.7 A366
+ info

Ejemplares