vignette

Título : Etica empresarial : en el núcleo de la estrategia corporativa
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Patricia Debeljuh
Editorial: Buenos Aires : Cengage Learning
Fecha de publicación: 2009
Número de páginas: 224 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-987-1486-13-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Ética ; Responsabilidad Social Empresaria
Clasificación: 174 Etica Profesional
Nota de contenido: 1. Origen y desarrollo de la ética empresarial - 2. La responsabilidad social empresaria - 3. Cuestiones éticas relacionadas con los accionistas - 4. Cuestiones éticas en torno a los empleados - 5. Cuestiones éticas relacionadas con el mercado - 6. Cuestiones éticas relacionadas con la publicidad - 7. Cuestiones éticas en torno a contabilidad y finanzas - 8. Actuación en entornos corruptos - 9. La gestión de la ética en la empresa
Ubicación : 174 D286
+ info

Ejemplares