Título : |
Introducción al marketing |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Adrián Antonio Dib Chagra |
Mención de edición: |
1a. ed |
Editorial: |
Buenos Aires : Gran Aldea Editores |
Fecha de publicación: |
2007 |
Número de páginas: |
199 p. |
Dimensiones: |
22 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-987-1301-09-6 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
Consumidor ; Marketing ; Precio
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. El marketing y su ambiente - 2. Planeación estratégica de la compañía y del marketing - 3. El marketing meta - 4. Sistemas de información e investigación de mercados - 5. Comportamiento de compra del consumidor y del usuario de negocios - 6. El producto - 7. El precio - 8. La plaza - 9. La Promoción |
Comercialización I |
Licenciatura en Administración |
Link: |
http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23 |
Ubicación : |
658.8 D543 |