vignette

Título : Introducción al marketing
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Adrián Antonio Dib Chagra
Mención de edición: 1a. ed
Editorial: Buenos Aires : Gran Aldea Editores
Fecha de publicación: 2007
Número de páginas: 199 p.
Dimensiones: 22 cm
ISBN/ISSN/DL: 978-987-1301-09-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Consumidor ; Marketing ; Precio
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. El marketing y su ambiente - 2. Planeación estratégica de la compañía y del marketing - 3. El marketing meta - 4. Sistemas de información e investigación de mercados - 5. Comportamiento de compra del consumidor y del usuario de negocios - 6. El producto - 7. El precio - 8. La plaza - 9. La Promoción
Comercialización I
Licenciatura en Administración
Ubicación : 658.8 D543
+ info

Ejemplares