Título : Teoría de los precios y aplicaciones
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Peter B. Pashigian ; Ramón Febrero, Traductor ; Susana Lozano, Traductor
Editorial: Madrid : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1996
Número de páginas: xxxi, 780 p.
Dimensiones: 25 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-481-0348-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ECONOMIA ; Mercado ; Microeconomía ; Oferta y demanda ; TEORIA DE LOS PRECIOS
Clasificación: 338.5.01 Teorías de los precios
Nota de contenido: 1. El modelo de oferta y demanda y la determinación de los precios - 2. El comportamiento del consumidor y la demanda de mercado - 3. Ampliación de la teoría del comportamiento del consumidor - 4. El coste del tiempo y la teoría del comportamiento del consumidor - 5. La función de producción y los costes de la empresa - 6. Las funciones de coste de la empresa - 7. Las funciones de oferta de una empresa competitiva - 8. La determinación del precio en una industria competitiva - 9. La fijación de precios en el monopolio - 10. La fijación de precios en el oligopolio - 11. Los objetivos de la empresa - 12. La discriminación de precios - 13. El problema del usuario gratuito y la fijación de precios - 14. El comportamiento del mercado bajo información asimétrica - 15. Fijación de precios bajo incertidumbre - 16. El comportamiento de los consumidores y de los productores a lo largo del tiempo - 17. La determinación del salario en el mercado de trabajo - 18. Eficiencia económica y equilibrio general - 19. Obstáculos a la eficiencia económica
Microeconomía II
Ubicación : 338.5.01 P277
+ info

Ejemplares