vignette

Título : Microeconomía y conducta
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Frank, Robert H. ; Luis Toharia Cortés, Traductor ; María Esther Rabasco, Traductor
Mención de edición: 1a. ed.
Editorial: Madrid : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1996
Número de páginas: xxvi, 796 p.
Dimensiones: 24 cm
ISBN/ISSN/DL: 84-7615-840-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Microeconomía ; Monopolio ; Oferta y demanda
Clasificación: 330.101.542 Microeconomía
Nota de contenido: 1. Pensar como un economista - 2. La oferta y la demanda - 3. La elección racional del consumidor - 4. La demanda del consumidor - 5. La demanda del mercado - 6. La elección intertemporal y la elección en condiciones de incertidumbre - 7. ¿Más allá del egoismo? - 8. Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor - 9. La producción - 10. Los costes - 11. La competencia perfecta - 12. El monopolio - 13. La competencia monopolística - 14. El oligopolio - 15. El trabajo - 16. La economía de la información - 17. El capital - 18. El equilibrio general y la eficiencia del mercado - 19. Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de Coase - 20. El estado
Economía I/Microeconomía I
Contador Público Nacional/Licenciatura en Administración/Licenciatura en Economía
Ubicación : 330.101.542 F828
+ info

Ejemplares