vignette

Título : Microeconomia y conducta
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Frank, Robert H. ; María Esther Rabasco, Traductor ; Luis Toharia Cortés, Traductor
Mención de edición: 5a. ed
Editorial: Madrid : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 2005
Número de páginas: xxx, 649 p.
Dimensiones: 25 cm
ISBN/ISSN/DL: 84-481-9848-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Consumidor ; Microeconomía ; Oferta y demanda
Clasificación: 330.101.542 Microeconomía
Nota de contenido: 1. Pensar como un economista - 2. La oferta y la demanda - 3. La elección racional del consumidor - 4. La demanda del consumidor y del mercado - 5. Aplicaciones de las teorías de la elección racional y de la demanda - 6. La economía de la informcaión y la elección en condiciones de incertidumbre - 7. Explicación de los gustos: la importancia del altruismo y de otros tipos de conducta interesada - 8. Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor - 9. La producción - 10. Los costes - 11. La competencia perfecta - 12. El monopolio - 13. La competencia imperfecta: un enfoque basado en la teoría de los juegos - 14. El trabajo - 15. El capital - 16. El equilibrio general y la eficiencia del mercado - 17. Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de Coase - 18. El estado
Economía I/Microeconomía I
Contador Público Nacional/Licenciatura en Administración/Licenciatura en Economía
Ubicación : 330.101.542 F828 5ed.
+ info

Ejemplares