Ciencias económicas / Yardin, Amaro Ramón (1934-) . Año 7, Vol. 1

Mención de fecha:  feb. 2010
Fecha de aparición:  01/02/2010
vignette

es un número de Ciencias económicas / Amaro Ramón Yardin (1999-)

TEXTO IMPRESO
2010
98 p.
Español (spa)
Ubicación: H330 CIE A7.v1
[número] 
+ info

Ejemplares


Artículos

Añadir el resultado a su cesta
vignette

inCiencias económicas > Año 7, Vol. 1 (feb. 2010) . - pp. 11-21
La cesación de pagos en empresas constructoras / Martín Dutto Giolongo en Ciencias económicas, Año 7, Vol. 1 (feb. 2010)
TEXTO IMPRESO
Martín Dutto Giolongo ; Carlos Beltrán
2010
pp. 11-21
Español (spa)
Ubicación: H330 CIE A7.v1
[artículo] 
vignette

inCiencias económicas > Año 7, Vol. 1 (feb. 2010) . - pp. 23-36
La configuración del patrón de especialización exportadora en Argentina en el período 1975-2006 / María Florencia Barletta en Ciencias económicas, Año 7, Vol. 1 (feb. 2010)
TEXTO IMPRESO
María Florencia Barletta
2010
pp. 23-36
Español (spa)
Ubicación: H330 CIE A7.v1
[artículo] 
vignette

inCiencias económicas > Año 7, Vol. 1 (feb. 2010) . - pp. 37-45
Soluciones rescherianas a la paradoja keynesiana del ahorro / Rodrigo García Arancibia en Ciencias económicas, Año 7, Vol. 1 (feb. 2010)
TEXTO IMPRESO
Rodrigo García Arancibia ; Leandro G. Indavera Stieben
2010
pp. 37-45
Español (spa)
Ubicación: H330 CIE A7.v1
[artículo] 
vignette

inCiencias económicas > Año 7, Vol. 1 (feb. 2010) . - pp. 47-60
Las hipotecas de mala calidad y la crisis financiera internacional / Santiago Gastaldi en Ciencias económicas, Año 7, Vol. 1 (feb. 2010)
TEXTO IMPRESO
Santiago Gastaldi
2010
pp. 47-60
Español (spa)
Ubicación: H330 CIE A7.v1
[artículo] 
vignette

inCiencias económicas > Año 7, Vol. 1 (feb. 2010) . - pp. 63-74
De actividades de innovación y su presencia en Pymes santafesinas / Marcela S. Ambrosini en Ciencias económicas, Año 7, Vol. 1 (feb. 2010)
TEXTO IMPRESO
Marcela S. Ambrosini ; Marcela G. Bayonés ; Natalia Rodríguez Falbo
2010
pp. 63-74
Español (spa)
Ubicación: H330 CIE A7.v1
[artículo] 
vignette

inCiencias económicas > Año 7, Vol. 1 (feb. 2010) . - pp. 77-93
Ser percibidos como únicos en la relación con el cliente / Horacio Alesandria en Ciencias económicas, Año 7, Vol. 1 (feb. 2010)
TEXTO IMPRESO
Horacio Alesandria
2010
pp. 77-93
Español (spa)
Ubicación: H330 CIE A7.v1
[artículo]