Información del autor
Autor Joshua D. Angrist |
Documentos disponibles escritos por este autor
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Does teacher training affect pupil learning? / Joshua D. Angrist en Journal of labor economics, Vol. 19, Nº 2 (abr. 2001)(2001)
[artículo]
Journal of labor economics > Vol. 19, Nº 2 (abr. 2001) . - pp. 343-369
Título : Does teacher training affect pupil learning? : evidence from matched comparisons in Jerusalem public schools Tipo de documento: TEXTO IMPRESO Autores: Joshua D. Angrist, Autor ; Victor Lavy, Autor Fecha de publicación: 2001 Ubicación: H331.101.26 JLE v19.n2 [artículo]Dominar la econometría / Joshua D. Angrist(2016)
Título : Dominar la econometría : el camino que va de la causa al efecto Tipo de documento: DOCUMENTO ELECTRÓNICO Autores: Joshua D. Angrist ; Jorn-Steffen Pischke Editorial: Barcelona : Antoni Bosch Fecha de publicación: 2016 Solicitar Sala/Domicilio
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
Dominar la econometría : el camino que va de la causa al efectoURL Mastering 'metrics / Joshua D. Angrist(2015)
Título : Mastering 'metrics : the path from cause to effect Tipo de documento: TEXTO IMPRESO Autores: Joshua D. Angrist ; Jorn-Steffen Pischke Editorial: New Jersey : Princeton University Press Fecha de publicación: 2015 Ubicación: 330.43 A581 Solicitar Sala/Domicilio
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 330.43 A581 Libro Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey" Biblioteca Excluido de préstamo The economic return to schooling in the west bank and Gaza strip / Joshua D. Angrist en The American Economic Review, Vol. 85, Nº 5 (dic. 1995)(1995)
[artículo]
The American Economic Review > Vol. 85, Nº 5 (dic. 1995) . - pp. 1065-1087
Título : The economic return to schooling in the west bank and Gaza strip Tipo de documento: TEXTO IMPRESO Autores: Joshua D. Angrist, Autor Fecha de publicación: 1995 Ubicación: H330 AME v85.n5 [artículo]