Conócenos
Horarios
Misión, Visión y Valores
PolÃticas y Reglamento
Equipo de Trabajo
Colecciones
Repositorio Institucional FCEJYS-UNSa
Hemeroteca
Trabajos Finales
Separatas
eBooks
Colección eLibro
Colección Person
Colección Proview
Colección Errepar
Colección Ebooks7-24
Colección Person-CIN
Novedades
Alerta Bibliográfico 2021
Alerta Bibliográfico 2022
Alerta Bibliográfico 2023
Alerta Ultimos ArtÃculos
Temas de derecho comercial
Temas de derecho de familia, sucesiones y bioética
Temas de derecho laboral
Temas de derecho procesal
Servicios
Trámites de Carnet
Formulario de Socio
Renovaciones
Ingresantes
Reinscriptos
Tramite de Libre de Deuda por Pase
Servicio de WhatsApp
Chat
La Ley On-line Tutorial
BiblioGuÃas
New search
TÃtulo :
Does teacher training affect pupil learning? : evidence from matched comparisons in Jerusalem public schools
Tipo de documento:
TEXTO IMPRESO
Autores:
Joshua D. Angrist
, Autor ;
Victor Lavy
, Autor
Fecha de publicación:
2001
ArtÃculo en la página:
pp. 343-369
Idioma :
Español (
spa
)
Link:
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43667
Ubicación :
H331.101.26 JLE v19.n2
in
Journal of labor economics
>
Vol. 19, Nº 2 (abr. 2001)
. - pp. 343-369
[artÃculo]
[artÃculo]
Iniciar Sesión
Accede a tu cuenta de usuario
Olvidé mi contraseña