Marketing (2001) TEXTO IMPRESO Miguel Santesmases Mestre ; Francisca Sánchez de Dusso ; Graciela Kosiak de Gesualdo ; María Rosa Sánchez Rossi ; Horacio Alesandria Madrid : Ediciones Pirámide 2001 1091 p. 1 CD Español (spa) COMERCIALIZACION ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; MARKETING SOCIAL Ubicación: P658.8 S234 Ejemplares
Marketing (2001) DOCUMENTO MULTIMEDIA Miguel Santesmases Mestre ; Francisca Sánchez de Dusso ; Graciela Kosiak de Gesualdo ; María Rosa Sánchez Rossi ; Horacio Alesandria Madrid : Ediciones Pirámide 2001 1 CD Español (spa) COMERCIALIZACION ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; MARKETING SOCIAL Ubicación: C658.8 S234 Acompañado de
- Marketing (2001)
Ejemplares
[artículo]
Una aproximación al análisis conceptual de la innovación y su relevancia para la sociedad actual en Ciencias económicas, Año 11, Vol. 1 (ene. 2014) TEXTO IMPRESO María Rosa Sánchez Rossi, Autor ; Carolina Balza, Autor 2014 pp. 57-68 Español (spa)
in Ciencias económicas > Año 11, Vol. 1 (ene. 2014) . - pp. 57-68Ubicación: H330 CIE a11.v1
[artículo]
La utilización del Geomarketing en la toma de decisiones y la planificación comercial en Ciencias económicas, Año 2, Vol. 3 (dic. 2005) TEXTO IMPRESO Graciela Kosiak de Gesualdo ; María Rosa Sánchez Rossi ; Horacio Alesandria ; María Belén Echeverría ; Carolina Chiovetta ; María Florencia Modesto ; Mirta Soijet ; Graciela Mantovani 2005 pp. 65-71 Español (spa)
in Ciencias económicas > Año 2, Vol. 3 (dic. 2005) . - pp. 65-71Ubicación: H330 CIE A2.v3