Calidad de servicio y atención al cliente (2014) TEXTO IMPRESO Enrique Cremaschi Buenos Aires : EDICON (Fondo Editorial Consejo) 2014 285 p. Español (spa) CALIDAD TOTAL ; CLIENTES ; SATISFACCION DEL CLIENTE Ubicación: 658.818 C912 Ejemplares
Cómo medir la satisfacción del cliente (1995) TEXTO IMPRESO Bob E. Hayes Barcelona : Gestión 2000 1995 191 p. Español (spa) Comercio ; Datos estadísticos ; Encuesta ; SATISFACCION DEL CLIENTE Ubicación: 658.818 H417 Ejemplares
Manual de AMA para la satisfacción del cliente (1994) TEXTO IMPRESO Alan Dutka ; Ana Silvia Mazia, Traductor Buenos Aires : Granica 1994 279 p. Español (spa) EMPRESAS ; ESTADISTICA ; Investigación económica ; SATISFACCION DEL CLIENTE Ubicación: 658.818 D975 Ejemplares
Premio nacional a la calidad (1996) TEXTO IMPRESO Ruben Roberto Rico ; Jorge Alfredo Hermida ; Antonio Irace Buenos Aires : Ediciones Macchi 1996 xxix, 236 p. Español (spa) ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; CALIDAD TOTAL ; CLIENTES ; Liderazgo ; Recursos humanos ; SATISFACCION DEL CLIENTE Ubicación: 658.56 R541 Ejemplares