| TÃtulo : |
Principios de marketing |
| Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
| Autores: |
Kotler, Philip ; Gary Armstrong |
| Mención de edición: |
17a. ed. |
| Editorial: |
Madrid : Pearson Educación |
| Fecha de publicación: |
2018 |
| Número de páginas: |
xxiv, 765 p. |
| Dimensiones: |
27 cm. |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-9035-612-8 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Descriptores: |
CLIENTES ; CONSUMIDORES ; Marketing ; Publicidad
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| Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
| Nota de contenido: |
1. Marketing: gestión de la creación de valor y compromiso - 2. Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración para establecer el valor, el compromiso y las relaciones con el cliente - 3. Análisis del entorno del marketing - 4. Gestión de la información de marketing para obtener información de los clientes - 5. Mercados de consumidores y conductas de compra - 6. Mercados organizacionales - 7. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes objetivo - 8. Productos, servicios y marcas: crear valor - 9. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto - 10. Fijación del precio: comprensión y captura de valor para el cliente - 11. Estrategias de precio: consideraciones adicionales - 12. Canales de marketing: distribuir el valor para el consumidor - 13. Minoristas y mayoristas - 14. Comprometer y comunicar el valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integral - 15. Publicidad y relaiones públicas - 16. Venta personal y promoción de ventas - 17. Marketing directo, online, en redes sociales y en teléfonos móviles - 18. Creación de una ventaja competitiva - 19. El mercado global - 20. Marketing sostenible: responsabilidad social y ética - |
| Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=63636 |
| Ubicación : |
658.8 K87p 17ed. |