vignette

Título : La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: W. Chan Kim ; Renée Mauborgne
Editorial: [Madrid] : Profit
Fecha de publicación: 2015
Colección: Marketing
Número de páginas: 300 p.
Dimensiones: 23 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-84-16115-89-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIA EMPRESARIAL ; Estudio de mercado ; GESTION EMPRESARIAL ; NEGOCIOS ; VENTA
Clasificación: 658.012.4 Gestión. Dirección. Autoridad. Técnicas y métodos de gestión (gestión del conocimiento, Outsourcing, Benchmarking...)
Nota de contenido: 1. La creación de los océanos azules – 2. Herramientas y esquemas analíticos – 3. Reconstruir las fronteras del mercado – 4. Focalizarse en la perspectiva global, no en las cifras – 5. Ir más allá de la demanda actual – 6. Aplicar la secuencia estratégica correcta – 7. Superar las principales barreras organizacionales – 8. Incorporar la ejecución a la estrategia – 9. Alinear las propuestas de valor, beneficio y personas – 10. Renovar los océanos azules – 11. Evitar las trampas de los océanos rojos
Ubicación : 658.012.4 K49

+ info

Ejemplares