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Autor José Luis Segade

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inProfesional & Empresaria > Año XII, Nº 134 (nov. 2010) . - pp. 1194-1203
Insatisfacción del cliente / José Luis Segade en Profesional & Empresaria, Año XII, Nº 134 (nov. 2010)
TEXTO IMPRESO
José Luis Segade
2010
pp. 1194-1203
Español (spa)
Ubicación: H658 PRO 134
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inProfesional & Empresaria > Año XII, Nº 138 (mar. 2011) . - pp. 281-294
Marketing cara a cara. Acerca de los usos y abusos de la "administración de relaciones con el cliente" / José Luis Segade en Profesional & Empresaria, Año XII, Nº 138 (mar. 2011)
TEXTO IMPRESO
José Luis Segade
2011
pp. 281-294
Español (spa)
Ubicación: H658 PRO 138
[artículo] 
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inAdministración de empresas > Año XVIII, Nº 215/216 (feb./mar. 1988) . - p. 915-924
Las razones del éxito de la administración japonesa / José Luis Segade en Administración de empresas, Año XVIII, Nº 215/216 (feb./mar. 1988)
TEXTO IMPRESO
José Luis Segade, Autor
1988
p. 915-924
Español (spa)
Ubicación: H658 ADM 215/216
[artículo]