| TÃtulo : |
Las emociones de los estudiantes y su impacto en el aprendizaje : aulas emocionalmente positivas |
| Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
| Autores: |
Marc Smith |
| Editorial: |
Madrid : Narcea |
| Fecha de publicación: |
2019 |
| Colección: |
Educación Hoy. Estudios |
| Número de páginas: |
205 p. |
| Dimensiones: |
24 cm. |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-277-2567-6 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Descriptores: |
EMOCIONES ; Estudiante ; Motivación ; PsicologÃa de la educación
|
| Clasificación: |
37.015.3 Psicología de la educación |
| Nota de contenido: |
1. Hablamos de las emociones - 2. Maestros y actores - 3. Emociones positivas y emociones negativas - 4. Lo que pensamos y lo que sentimos. La compleja relación entre cognición y emoción - 5. Personalidad, motivación y emoción - 6. La ansiedad - 7. El aburrimiento - 8. El interés y la curiosidad - 9. El adolescente emocional - 10. Miedo al fracaso - 11. Enseñar teniendo en mente las emociones de los estudiantes - |
| Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49495 |
| Ubicación : |
P37.015.3 S642 |